Román Torres afirmó que no le afectó el parón que sufrió el fútbol mundial a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, debido a que aprovechó este tiempo libre para compartir con sus hijos y, a la vez, prepararse para ser un mejor líder.
"En lo personal siempre trato de sacarle lo positivo a lo de la pandemia... he cogido el curso de liderazgo, pude compartir mucho con mis hijos, ya que uno como futbolista a veces no tiene esa oportunidad", manifestó a medios estadounidenses el capitán y zaguero central de la selección de Panamá.
VER TAMBIÉN: Los secretos del boxeador panameño Jaime Arboleda
"Mazinger", como le apodan, oficializó recientemente su vuelta al Seattle Sounders de la MLS, tras su breve paso por el Inter Miami.
"Estoy muy feliz por estar de vuelta a casa. Es un reto más para mí... la gente, muy contenta, al igual que los jugadores... llego con la ilusión de poder hacer las cosas bien y salir campeón", dijo Torres, quien suma dos coronas de la MLS con esta escuadra.
VER TAMBIÉN: El paso más importante de su vida
"Fue una experiencia muy linda en el Inter, desafortunadamente no se pudo desempeñar como uno quería, por lo de la pandemia y por algunas otras cosas... pero ahora me siento feliz de estar en casa, con el grupo, con toda la ilusión de trabajar", afirmó el jugador de 34 años de edad.
Seguimiento
"Siempre veo los partidos de Seattle, siempre estoy pendiente... hay un grupo muy importante... se ve que es un grupo muy unido, fuerte... quiero llegar a poner esa alegría que siempre tengo... creo que no voy a tener ningún problema en encajar", sentenció.
Feliz de volver al Sounders.
Me siento feliz de estar en casa, con el grupo, con toda la ilusión de trabajar.
34
años tiene Rompan Torres.
Con la selección, todo bien... pero ahora estoy más enfocado de estar aquí en seattle, de ganarme un puesto, y ya después pensar en la selección.