deportes -

Román Torres y los números de su vuelta a la selección de Panamá

Entra por primera vez en una convocatoria del hispano-danés Thomas Christiansen.

Redacción

 

Después de un agitado cierre de año en el que Román Torres había dicho claramente que, por el momento, no estaba pensando regresar a la selección de Panamá, el apodado 'Mazinger' fue incluido por primera vez en una convocatoria del hispano-danés Thomas Christiansen, actual timonel de la Roja.

 

VER TAMBIÉN: A Paolo Espino le gustaría jugar para Los Santos

 

Torres se presentó como la gran novedad de un listado que se dio a conocer la noche del miércoles. Los futbolistas citados son de los que dispondrá Christiansen para los duelos amistosos frente a Martinica y Guadalupe, que se jugarán el 19 y 22 de enero, respectivamente ambos como visitante.

 

VER TAMBIÉN: Asegura que los herederos de Maradona podrían vivir toda su vida sin trabajar

 

'Mazinger' no viste la camiseta escarlata desde el 15 de noviembre de 2019, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf. Fue en un choque disputado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en el que la Roja cayó 3-0 en contra de México. Al elenco nacional aún lo comandaba el argentino Américo 'El Tolo' Gallego, quien tiempo después fue sustituido por Chirstiansen.

De ahí en adelante, Panamá afrontó seis choques, aunque solo dos en fecha Fifa, y en un ninguno estuvo Román.

Estadísticas

Tras el Mundial de Rusia 2018 -al cual, por cierto, Panamá se clasificó con un gol de 'Mazinger'-, Torres había participado en siete encuentros, entre amistosos, Copa Oro y Liga de Naciones de la Concacaf.

Será este el quinto encuentro de Christiansen como entrenador del elenco canalero. Su foja es de dos triunfos y dos derrotas.

'Mazinger' entra por primera vez en un listado del hispano-danés Thomas Christiansen,técnico de la Roja.

19

de enero se mide Panamá a Martinica.

34

años tiene Rompan Torres.

2018

fue con Panamá al Mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País AMP inspecciona concesiones portuarias en Colón

Fama Alejandro Torres habla por primera vez del trágico accidente de tránsito en el que estuvo involucrado

Fama Silencio y cancelaciones: Alejandro Torres enfrenta investigación tras accidente en Chame

Fama Jesaaelys Ayala rompe el silencio sobre el divorcio sus padres, Daddy Yankee y Mireddys González

El País Aprehenden a una mujer por el cobro ilegal de becas del Ifarhu

Fama ¡Un sueño hecho realidad! María Laura Castillero celebra su Grammy con el corazón lleno de gratitud

El País Rector de la Universidad de Panamá pide a director de la Policía Nacional eliminar cargos contra estudiantes perseguidos

El País Capturan a presunto homicida del guardia de seguridad Federico Quiroz Sánchez

El País Portobelo se prepara para una nueva edición del Festival de Diablos y Congos

Fama Netflix se distancia de Karla Sofía Gascón en plena campaña de ‘Emilia Pérez’ tras polémica en redes

El País ¡Más que incendios! Así es la labor de los bomberos en emergencias con sustancias tóxicas

El País Consejo de Gabinete aprobó tres decretos que permiten al MEF obtener mecanismos de financiamiento 

El País Héroes Eméritos del 9 de Enero de 1964 instan a respetar la soberanía del Canal

El País Paseos a las playas y balnearios en Colón deben contar con dos guardavidas

Mundo Maduro insulta a canciller Martínez-Acha... Este reacciona

El País. Carnaval en la capital: Festival Carnavalístico 2025 promete una fiesta sin precedentes

El País Aprueban proyecto de ley para cubrir urgente déficit del programa de pensiones de la CSS

El País Decretan medidas cautelares a universitarios involucrados en protesta universitaria

Deportes Aymar Cundumí pide disculpas tras su polémica entrada a Messi en el amistoso contra Inter Miami

Fama Samy y Sandra Sandoval estrenan ‘Pa la racha’, su nueva canción para el Carnaval