Román Torres y su eterno amor: su madre
El defensor del onceno de Panamá le agradece a su progenitora su fiel apoyo.
Una madre es la bendición más gande que Dios te ha podido conceder como hijo, y el defensor de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Román Torres, aprecia y valora a la mujer que le dio la vida.
VER TAMBIÉN: ¿Podría afectar la identidad de género el deporte femenino?
Torres, quien actualmente milita en Seattle Sounders, le agredeció Guissell de Torres, su progenitora, su apoyo incondicional a lo largo de su vida.
"Nuestro mejor ejemplo de vida y nuestra mejor guía. Tenerte es un privilegio, madre", redactó hace un tiempo Torres en su cuenta de Twitter, mostrando un amor inmenso hacia su amada madre.
Un amor inigualableEl central agregó: "Gracias por tu apoyo infinito en todas las fases de mi vida. Te quiero con locura".
En una entrevista con agencia EFE, Guissell manifestó que su vástago es muy apegado a ella, y que en su salida a Colombia, donde estuvo solo, lo hizo un hombre de carácter.
VER TAMBIÉN: Jugadores de la Sub-20 de Panamá se convirtieron en Santa Claus
"A la distancia mi hijo siempre me llama o me escribe. Cuando se fue a jugar a Colombia, yo le decía cómo lavar su ropa, le compré una plancha, pasó un poco de páramo con la comida, pero siempre me llamaba para las recetas... ¡ahora cocina mejor que yo!", expresó.