El defensa del Barcelona Ronald Araujo se mostró ambicioso en la previa de la visita del conjunto azulgrana a Lisboa, donde mañana se medirá al Benfica en la segunda jornada de la Liga de Campeones.
"Vamos a ir a ganar. Estamos bien. Venimos de un gran partido ante el Levante. Eso nos da ánimo y coraje. Este es el camino a seguir: ir a por los tres puntos", aseguró en rueda de prensa.
VER TAMBIÉN: Un guerrero de 13 años con parálisis cerebral y epilepsia que inspira al Fulham inglés
Araujo no quiere ni oír hablar de una temporada de transición en el inicio de la era postMessi e insistió en que hay "un gran equipo" y que el objetivo es "ganar el máximo número de títulos esta temporada".
VER TAMBIÉN: Pochettino sobre el roce Neymar-Mbappé: 'Entre grandes siempre pasan cosas'
"Aspiramos a todo. Somos el Barça. Debemos ganar la Liga, la Copa, la Supercopa... no podemos ir a ver lo que pasa", insistió el central uruguayo quien, en cualquier caso, no incluyó en la lista de posibles títulos la Champions, ni siquiera con la incorporación de Ansu Fati, que reapareció en el último partido con gol diez meses después de su lesión de rodilla.
Ansu Fati
"A Ansu le dije que tuviera confianza, que hiciera lo que sabe hacer. Fue un mensaje de ánimo, contento por él porque le salieron las cosas bien", afirmó Araujo, quien explicó que no tenían "nada preparado" para la celebración de gol.
"Sabemos lo difícil que fue para él. Contento porque volvió y gracias a dios pudo volver bien. Marcó un lindo gol pero esto recién empieza y hay que seguir", concluyó.