El Real Madrid se clasificó hoy para las semifinales de la Liga de Campeones después de ganar 3-0 al Wolfsburgo con tres goles de Cristiano Ronaldo que remontaron el 2-0 del partido de ida.
El jugador portugués marcó el primer tanto en el minuto 16 tras rematar un centro de Dani Carvajal desde la banda derecha; el segundo lo consiguió en el 17 con un remate de cabeza a la salida de un córner sacado por el alemán Toni Kroos; y el tercero y definitivo, en el 77, después de transformar una falta al borde del área.
De esta manera, el conjunto "merengue" accedió por sexta temporada consecutiva a las semifinales de la Champions.
Desde la etapa del portugués Jose Mourinho, con tres semifinales, las dos campañas del italiano Carlo Ancelotti y en esta ocasión con el francés Zinedine Zidane en el banquillo no ha faltado el club blanco a su cita con el penúltimo peldaño de la máxima competición continental.
Será la vigésimo séptima ocasión que el Real Madrid disputa las semifinales de la competición más prestigiosa a nivel de clubes, en la que ostenta el récord de títulos con diez.
"Cristiano se merecía una noche mágica", apuntó tras el partido Sergio Ramos, capitán del club madridista.
Por otro lado, con un gol de Kevin de Bruyne, el Manchester City selló su boleto a "semis" al vencer 1-0 al PSG (global de 3-2).
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí