El esposo de Ronda Rousey y figura del Ultimate Fighting Championship (UFC), Travis Browne, confesó que le gustaría tener una carrera en la empresa de lucha libre estadounidense WWE.
"Nunca diría que no, pero tendremos que esperar que nos depara el futuro. Ahora es el momento de Ronda. Dominó UFC y ahora está destacando en WWE", explicó Travis Browne.
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo le habría pedido matrimonio a Georgina Rodríguez
Sobre la posibilidad de una lucha en parejas, Browne confesó que luchar al lado de Rousey "sería magnifico".
Pensar en la llegada de Browne a WWE no es nada descabellado. En el último evento Extreme Rules, acompañó a Ronda Rousey en el público.
A ello se suma que el esposo de Rousey no pasa por una buena racha en UFC, ya que ha perdido en cuatro ocasiones consecutivas y estaría a punto de ser retirado la compañía.
VER TAMBIÉN: Así me alisto para ser tu nuevo Crush
Pese a ello, la pareja de la ahora figura de la WWE todavía goza de cierto prestigio en el MMA por sus triunfos sobre Matt Mitrione, Josh Barnnet y Alistair Overeem.
Recordemos que ya en un primer momento hubo una primera "invasión" de peleadores de UFC a WWE, cuando Ken Shamrock y 'La Bestia' Dan Severn arribara a la promotora de lucha libre.