La luchadora estadounidense Ronda Rousey está que desborda felicidad, puesto que fue escogida para dar vida con su voz a Sonya Blade, uno de los personajes del videojuego Mortal Kombat 11.
Tras haber sido elegida, la superestrella de la WWE confesó que Blade "fue la primera chica patea-traseros que vi".
"La verdad es que la emulé a mi manera. Y ahora voy a intentar ser ella", dijo Rousey en un video transmitido durante la presentación del juego.
VER TAMBIÉN: Peleadoras de UFC hablan sobre lo que significa ser una deportista lesbiana
Mortal Kombat 11 saldrá a la venta el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La historia retoma los acontecimientos de Mortal Kombat X e introduce una trama que viaja en el tiempo, en la que los personajes más viejos se encuentran con los más jóvenes.
Rousey nunca ha ocultado su amor por Mortal Kombat. Por ejemplo, en 2015, Rousey participó en una sesión de preguntas en Reddit nombrando a Kitana como su personaje favorito.
VER TAMBIÉN: El excampeón de fisicoculturismo y la dieta 'unfooding': se bebe su propia orina
"Siempre jugaba como la Princesa Kitana porque en la versión de Sega puedes presionar los botones y golpear al personaje de la computadora y tener victorias impecables porque la computadora no aprendía a tirarte al piso hasta que casi era el final".