El base estrella de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, superó ayer con éxito la operación de menisco medio de la rodilla derecha a la que fue sometido por los doctores del equipo y podrá volver a la competición después de seis semanas de recuperación.
Rose, que sufrió la lesión la pasada semana, tendrá una recuperación completa de acuerdo a la información ofrecida por el gerente general de los Bulls, Gar Forman.
Forman dijo que Rose salió caminando del hospital en el que fue operado ayer, y eso era la mejor señal de que su recuperación será también todo un éxito y que acortará el tiempo que necesite para su recuperación. Los doctores han considerado que Rose tendrá que estar de baja entre cuatro a seis semanas, lo que significa que podrá volver a la competición días antes del fin de la temporada y estar cuando llegue la fase final.









