A Ryan Giggs le daba miedo quedarse calvo
"Me volví paranoico", reconoció el exfutbolista del Manchester United inglés.
Ryan Giggs, leyenda del Manchester United inglés y actual entrenador de la selección de Galés, reconoció al diario británico The Sun que, en su época de jugador, se volvió "paranoico" por la caída de su cabello, situación que le "estresó" al punto de recurrir a un trasplante capilar.
VER TAMBIÉN: Miss BumBum lleva su amor por Messi a otro nivel"La primera vez que me di cuenta fue después de un partido en Anfield en 2003. Marqué dos goles y cuando entre en el bar en el que estaban mis compañeros de equipo esperaba que me recibieran con un 'buen trabajo' pero lo primero que escuché fue 'estás perdiendo pelo'", comentó.
"Me volví paranoico, especialmente cuando sabía que el partido iba a ser retransmitido por televisión o si iba a llover. Cuando llovía pensaba que: 'Ojalá no fuera así'. Fue entonces cuando decidí cortarme el pelo cada vez más. Al cortarlo nacía más fuerte", agregó.
Giggs, tras decidir realizarse el injerto capilar, decidió no contárselo a nadie.
"Como siempre he sido una persona reservada, era un tema que quise guardar para mí. No quería hablar de eso, pero todas las personas me preguntaban si le había hecho algo a mi pelo o si me había realizado un trasplante de cabello. Fue duro durante aproximadamente un día y medio, pero creo que ahora la gente juzga menos eso", sentenció el galés, quien conquistó con el United 13 títulos de la Liga inglesa, dos Champions, cuatro Carling Cup, cuatro FA CUP, una Copa Uefa, una Copa Intercontinental, un Mundial de Clubes y nueve Supercopas inglesas.
El fútbol puede ser muy estresante. Estás constantemente bajo presión."No quería hablar de eso, pero todas las personas me preguntaban si le había hecho algo a mi pelo o si me había realizado un trasplante de cabello", dijo.No quería ni verse en la televisión.46años de edad tiene Giggs.