deportes -

San Francisco, Árabe Unido y un nuevo paso en falso de dos grandes

Ambos clubes arrancaron con derrota en este Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Redacción

 

Un nuevo paso en falso dieron San Francisco y Árabe Unido, dos de los grandes del balompié nacional que esperan por fin poder levantar vuelto en este Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los 'monjes', últimos en la Conferencia Oeste en los últimos dos certámenes, ficharon para esta campaña al mundialista Luis 'Matador' Tejada, sin embargo, no fue suficiente para arrancar ganando en la primera jornada,en la que cayeron 1-0 ante el Veraguas United.

 

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy expone cuál sería su escenario ideal para el fútbol panameño

 

Sanfra, tercer máximo ganador en la LPF (nueve títulos), solamente registró cinco triunfos entre los 32 encuentros de la fase regular del Apertura y Clausura 2021.

El próximo rival de conjunto franciscano será el CAI, en una nueva edición del derbi chorrerano.

 

VER TAMBIÉN: Siguen sacándole los trapos sucios a Georgina: 'Tiene miedo de que salga todo el pasado completo'

 

Por su parte, el Árabe Unido, segundo equipo con más coronas en el plano local (15 copas), terminó penúltimo en el Este en las dos más recientes campañas. Fueron ocho victorias en 32 cotejos de la fase regular que no le permitieron avanzar a la siguiente fase.

Caída

En este Apertura 2022, ahora bajo el mando del legendario Julio Dely Valdés, se estrenó con derrota por 1-0 en contra del Alianza FC.

Los colonenses tendrán en los Potros del Este a su siguiente adversario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris