deportes -

San Francisco buscará aferrarse a los buenos números que registra en casa

Los 'monjes' empataron 1-1 como visitante ante el Tauro FC, en el duelo de ida de las semifinales del Clausura 2019 de la LPF.

Redacción

 

El San Francisco de La Chorrera intentará aferrarse a los buenos números que ha registrado este curso en casa para tratar de imponerse este sábado al Tauro FC, en el duelo de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El choque de ida entre estas dos escuadras, jugado el sábado, finalizó 1-1. El mismo se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

VER TAMBIÉN: Ashley Massaro, exdiva de la WWE, se habría suicidado por depresión

Sanfra, bajo las órdenes del colombiano Gonzalo Soto, solamente ha perdido uno de los ocho encuentros que ha disputado su elenco esta campaña en el estadio Agustín "Muquita"Sánchez.

Hay que mencionar que los "monjes" derrotaron en la mesa al Santa Gema (3-0) en su último partido en casa de este Clausura 2019.

VER TAMBIÉN: Así vivió el mundo el salvaje nocaut que le propinó Deontay Wilder a Breazeale

El único club que pudo llevarse los tres puntos de "Muquita" en condición de visitante fue el CAI (Claub Atlético Independiente), luego de imponerse 1-0 al Sanfra.

Contando los siete enfrentamientos restantes, San Francisco tuvo foja de cuatro triunfos y tres empates, con 12 tantos a favor y cinco en contra.

En la fecha que le tocó recibir al Tauro FC, lo doblegó por 2-0.

Reglamento

Es importante recordar que, en caso de empate, los goles anotados como visitante no tienen valor doble, y se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno, si el empate persiste, el finalista se determinará con lanzamientos desde el punto penal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU