Sánchez y Ramírez han hecho el trabajo
Las novenas de Herrera y Coclé deben estar más que satisfechas por el trabajo realizado por los refuerzos que eligieron, ya que han sido figuras en la serie semifinal y en la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.
Hablamos del campocoto Luis Sánchez (Panamá Este) y el serpentinero Anderson Ramírez (Chiriquí), quienes se han comportado de manera ejemplar para la "Leña Roja" y la "Berraquera", respectivamente.
Sánchez se hizo sentir de forma inmediata contra Panamá Oeste en la serie semifinal, al conectar para .462, con cinco carreras empujadas y nueve anotadas, en cuatro juegos.
VER TAMBIÉN: Adalberto 'Coco' Carrasquilla, un 'barbero' en Cartagena
"Siempre voy a dar lo mejor de mí, voy a dar el 100% en el terreno y ayudaré al equipo en lo que necesite", expresó Sánchez, al concluir el cuarto partido de la serie final, en la que Coclé venció 9-0 a Herrera para igualar la eliminatoria a dos partidos.
En los tres primeros encuentros de la final contra Herrera, Sánchez ha conectado de imparable en cada juego, con dos remolcadas y tres anotadas.
VER TAMBIÉN:
Por su parte, Ramírez solo ha permitido dos carreras en 12 episodios completos, en los que acumula nueve ponches y cinco base por bolas. Tiene una efectividad de 1.33 con Herrera.
ImponenteEn su última presentación viernes 23 de abril, en el tercer partido de la serie final contra Coclé, Ramírez no aceptó carreras limpias en 5.1 entradas, en las que recetó dos chocolates y regaló dos pasaportes. Salió sin decisión del encuentro, que Herrera ganó 3-2.
Coclé y Herrera no han tenido quejas de los jugadores que tomaron como refuerzos en el campeonato juvenil.
7
empujadas tiene Sánchez en ocho juegos con Coclé.
12
episodios ha lanzado Ramírez.
1.33
es la efectividad de Ramírez con Herrera.