El pasado lunes, en Monday Night Raw, muchos fueron testigos de la boda entre Lana y Bobby Lashley, en la que intervinieron Rusev y Liv Morgan, quien apareció bajo el nuevo personaje que se ha estado promocionando en las últimas semanas. Fue el segmento estelar del show y ha recibido muchas críticas, aunque también ha cosechado muy buenos números de audiencia.
El momento cumbre de la boda se produjo cuando Liv Morgan salió al escenario para revelar que tenía una relación con uno de los novios, y la euforia del público se desató cuando mencionó que la historia no tenía nada que ver con Bobby Lashley, sino con Lana. The Ravishing Russian no negó su pasado, por lo que estamos ante la primera relación homosexual entre mujeres en la historia reciente de WWE.
VER TAMBIÉN: AJ Lee reveló que en la WWE 'castigan' a las mujeres por...
Lejos de querer vengarse y dejarlo pasar, Liv Morgan ha continuado publicando menciones a lo sucedido. Mediante su cuenta de Instagram ha revelado más imágenes junto a Lana en el pasado, comparando fotografías con su anterior "yo".
VER TAMBIÉN: Kane, el luchador de la WWE que es alcalde, atacó a un hombre por interrumpirlo
Según se ha rumoreado, Vince McMahon está muy satisfecho con el papel de Lana y con los segmentos de la storyline en general. Es por eso que se cree que la historia entre estas 4 superestrellas podría ampliarse unas semanas e incluso hasta WrestleMania 36, dependiendo de las cifras que consigan próximamente. El evento magno se celebrará el 5 de abril de 2020, lo cual estaríamos hablando de una ampliación de la historia de alrededor de 100 días.
Se dice que Vince McMahon está creando este tipo de historias para contentar a los directivos de USA Network, canal donde se emite Monday Night Raw los lunes y NXT los miércoles por la noche. Tienen las cosas planeadas para las próximas semanas y esto podría durar hasta WrestleMania. Vince ama mucho esta historia y está abierto a más ideas extravagantes.