Reese Mcguire, jugador de los Blue Jays de Toronto, del béisbol de las Grandes Ligas, está llevándose todos los focos de atención y no precisamente por sus actuaciones en el diamante.
Y es que, seis meses después, se ha filtrado el video de cómo fue su detención el pasado 7 de febrero, luego de haber sido sorprendido masturbándose dentro de su auto en los estacionamientos de un centro comercial en Florida.
VER TAMBIÉN: Michael Amir Murillo es incluido en este equipo ideal
En el video, publicado por TMZ, se puede apreciar al principio la pantalla completamente negra, algo que, de acuerdo al portal, se debe a que la cámara no funcionó correctamente durante la grabación. Sin embargo, se puede escuchar el audio.
VER TAMBIÉN: Mike Tyson quiere destruir a Roy Jones
"¿Por qué vendrías a un estacionamiento a masturbarte?", le preguntó un policía al pelotero, quien respondió "Simplemente, no sé".
"Me di cuenta de que cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendo Realmente me disculpo, sé que no debería haber estado haciendo esto", se escucha segundos después a Mcguire.
"Qué idiota. Qué lugar tan tonto para pasar el rato", agregó.
Cargos
El jugador fue acusado del delito sexual de exposición de órganos sexuales y llegó a un acuerdo con la corte para reducir el cargo de la infracción a conducta desordenada, con una pena de solo pagar multas.
Me di cuenta de que cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendo
Llegó a un acuerdo con la corte para reducir el cargo de la infracción a conducta desordenada, con una pena de solo pagar multas.
Lo hizo en un estacionamiento.
25
años tiene Reese McGuire.