¡Se formó en la grada! El Tauro pide a la LPF vetar a tres fanáticos del Plaza Amador
El Plaza Amador emitió un comunicado en el que sostiene que condenan todo acto de violencia dentro y fuera de los estadios de fútbol de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
No es nada nuevo que en el llamado clásico del fútbol panameño, entre el Tauro y Plaza Amador sucedan incidentes que empañan la liga y a los clubes.
En el realizado ayer en el estadio Rommel Fernández el marcador terminó 3 a 1 a favor del Tauro, lastimosamente utilizaron su cuenta de Instagram para exigir a la Liga Panameña de Fútbol vetar a tres personas involucradas en un altercado sucedido en las gradas. “¡YA BASTA! Exigimos a la @lpfpa el veto de estos 3 inadaptados a los estadios de nuestro fútbol. Ellos fueron el detonante de lo sucedido posteriormente”, se puede leer en la publicación.
También solicitaron a la famosa “Barra Placina” que depuren a sus miembros. “Pd: Barra Plazina, los exhortamos a que depuren, este tipo de fanáticos los dañan a ustedes, a su club y a nuestro fútbol”.
Los fanáticos del Plaza Amador y el Tauro se enfrentaron verbalmente y físicamente en las gradas tras el resultado y una persona tuvo que recibir atención médica y ser trasladado a un hospital por una fractura en el cráneo y hematomas en el rostro.
Leer también: ¡Estaba enfermo! Fallece famoso actor mexicano tras arrojarse al vacío
Por su parte, el Plaza Amador emitió un comunicado en el que sostiene que condenan todo acto de violencia dentro y fuera de los estadios de fútbol de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
“Nosotros como CD Plaza Amador fomentamos la tolerancia, el respeto y la sana competencia deportiva desde el semillero”, reza parte del comunicado.
Dejan claro que aquel fanático que sepa comportarse no debe ir a los estadios. "Exigimos un buen comportamiento. No dañen el esfuerzo de la mayoría".
En redes sociales se comenta de una persona hospitalizada por la agresión.
Leer también: ¿Guerra de canciones? Belinda ahora lanza 'Mentiras, cabrón' tras su ruptura con NodalPor el momento la Liga Panameña de Fútbol no se ha pronunciado.