El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina oficializaron ayer que "de común acuerdo" y luego de más de seis años de matrimonio se separaron.
"Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación después de seis años y medio de matrimonio; la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo", asegura el comunicado que fue hecho público en las redes sociales de la modelo.
Desde hacía varios meses se venía rumorando la separación del ahora jugador del Bayern Múnich alemán y la modelo que, finalmente, se confirmó ayer.
Aseguran que pese al divorcio, mantendrán "una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación" de su hija.
El comunicado no informó sobre quién se quedará con la custodia de la niña.
De momento, Daniela está en Colombia, en donde trabaja para presentar su marca de ropa, en tanto que James está con su equipo, que realiza una gira de pretemporada en Singapur.
En su más reciente partido, Bayern Múnich cayó ayer derrotado ante el Inter de Milán 2-0 en un amistoso disputado en Singapur en el que Rodríguez estuvo los primeros 45 minutos en el campo sin poder ponerle su sello al partido.
Cabe mencionar que tras conocerse la noticia de la ruptura amorosa de Rodríguez y Ospina, los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar.
Tanto fue el tráfico en internet que la modelo "paisa" fue tendencia en Twitter ayer y el nombre James Rodríguez fue uno de los más buscados en Google.
Por su parte, Instagram y Facebook se "inundaron" de fotos de la expareja.
Frente a esta avalancha de comentarios, Rodríguez decidió bloquear los mismos en sus redes sociales.
Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a Radio Caracol que su relación había terminado hace un tiempo, pero que prefirieron no hacerlo público mientras el mediapunta colombiano resolvía su futuro en el Real Madrid, que finalmente le ha llevado al Bayern Múnich. James Rodríguez, de 26 años, y Daniela Ospina, tienen en común una hija llamada Salomé, de 4 años de edad.
La última imagen de la pareja en el Instagram de James Rodríguez se remonta al 2 de julio de 2016, hace casi un año.