Se refiere al fútbol femenino como 'un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo'
El presidente del Deportes Tolima colombiano agregó que las mujeres son 'más tomatragos que los hombres'.
Trerá cola. Y mucha. El presidente del Deportes Tolima colombiano, Gabriel Camargo dio unas controversiales declaraciones al hablar de la liga de fútbol del país sudamericano, asegurando que no está de acuerdo con el desarrollo de la misma "eso es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo".
VER TAMBIÉN: Una mirada al fútbol femenino de Panamá"Eso anda mal, eso va mal económicamente. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, porque son más tomatragos que los hombres. Pregúntele a los del Huila como están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al título. Eso es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo", apuntó el dirigente a los medios colombianos.
Por el momento, el torneo se disputará en el segundo semestre del año, aunque aún no tiene un formato definido.
El Deportes Tolima, campeón masculino del primer semestre de la Liga Águila, tiene un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero uno de los requisitos para poder disputar el torneo continental es tener equipo femenino.
RespuestaYoreli Rincón, una de las jugadoras más importantes de Atlético Huila, respondió a las palabras de Camargo.
"Presidente Camargo, no se le olvide de donde vienen sus hijos... una mujer o quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club", dijo la futbolista, en unas declaraciones reproducidas por el diario colombiano El Espectador.