Mike Tyson, considerado uno de los mejores boxeadores del mundo, siempre fue señalado por llevar una vida llena de excesos que le costó más de una crítica.
Un capítulo de esas excentricidades ocurrió cuando el estadounidense probó la sustancia llamada 5-MeO-DMT, que es producida en grandes cantidades por el sapo del río Colorado o el del desierto de Sonoro.
"Estaba enloqueciendo. 'No quiero hacer esto más. Quiero que pare' Pero era demasiado tarde. No pude parar. Pensé, 'la jodí. La jodí' ¿Qué estaba tratando de probar? Estoy muerto", dijo el excampeón del mundo en el podcast de "Hotboxin with Mike Tyson".
Además, el exboxeador agregó lo siguiente: "Estoy muerto. Se acabó toda mi vida. Mi vida se fue. Tomé estas jodidas drogas y me mató. No hay forma de que pueda sobrevivir a esto", declaró para la revista GQ.
Ver También: Mariano Rivera dona más de dos mil cajas de comida en Puerto Caimito
Pánico
Luego del pánico al que entró, Tyson indicó que se relajó y pudo disfrutar.
"Es casi como si murieras y renacieras", reflexionó Tyson, quien reveló que lo volvió a consumir en tres ocasiones más.
Ver También: El 'Veneno' que lucha contra el cononavirus
"Tuve que hacerlo de nuevo. ¿Qué demonios? Quería volver", sentenció el excampeón mundial de pesos pesados.
Cabe mencionar que Mike Tyson se encuentra pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus en el "Tyson Ranch", que es una granja que tiene una plantación de marihuana con fines medicinales que es legal en el estado de California.
Estaba enloqueciendo. 'No quiero hacer esto más. Quiero que pare' Pero era demasiado tarde. No pude parar. Pensé, 'la jodí. La jodí'.
Tyson se convirtió en el campeón de pesos pesados más joven 20 años, al derrotar a Trevor Berbick. El combate ocurrió el 22 de noviembre de 1986.
Fuma marihuana medicinal.
53
años tiene Mike Tyson.