deportes -

Selección de Brasil ya está concentrada para su partido amistoso ante Panamá

Los primeros internacionales en llegar fueron Gabriel Jesús y Ederson, del Manchester City, así como Felipe Anderson, del West Ham.

Redacción/EFE

 

La selección de fútbol de Brasil comenzó hoy en la ciudad portuguesa de Oporto su concentración para los partidos amistosos frente a Panamá y República Checa preparatorios para la Copa América de Brasil 2019, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

 

La "Canarinha", que será anfitriona entre junio y julio próximos de la Copa América, se medirá a Panamá el 23 de marzo en Oporto y tres días después a República Checa en Praga, en sus dos últimos amistosos antes de la divulgación de la lista definitiva de convocados para el torneo regional de selecciones.

VER TAMBIÉN: Roberto 'Mano de Piedra' Durán le cuida el bolsillo a Manny Pacquiao

Los primeros en concentrarse en Oporto fueron los miembros de la comisión técnica, encabezados por el seleccionador, Adenor Leonardo Bachi, Tite, que desembarcaron en Portugal hoy y a quienes se juntaron algunos de los convocados que juegan en el fútbol inglés.

Los primeros en llegar

Los primeros internacionales en llegar fueron Gabriel Jesús y Ederson, del Manchester City, así como Felipe Anderson, del West Ham, todos del fútbol inglés. A este último Tite lo ha convocado por primera vez.

Asimismo se concentraron hoy el lateral Alex Telles y el zaguero Eder Militao, del Oporto, por lo que jugarán como en casa.

Telles fue convocado a última hora para sustituir al lesionado Filipe Luiz (Atlético Madrid), mientras que Militao se presentará en la condición de más reciente contratación del Real Madrid, que lo fichó para las tres próximas temporadas.

VER TAMBIÉN: Lo condenan a 25 años de prisión por el asesinato de Amílcar Henríquez

Brasil se preparará para el amistoso frente a Panamá en sesiones de mañana y tarde en el centro de entrenamientos del Oporto a partir del miércoles y hasta el viernes, la víspera del partido en el estadio do Dragao.

Además de Filipe Luis, Brasil perdió para estos amistosos a Vinícius Júnior, del Real Madrid, lesionado por una rotura de ligamentos del tobillo derecho, y por lo tanto sustituido por el David Neres, atacante del Ajax holandés.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan presunto precursor químico para cocaína en operativo aduanero

El País Inician inspecciones en el Teatro Anayansi tras suspensión del concierto de Melendi por seguridad

El País Inundaciones afectan a comunidades costeras de Colón tras desbordamiento de ríos

Fama Shelsy Kitzyel revela situación que marcó su vida y recibe una ola de apoyo

El País Condenan a mujer a 30 años de prisión por abuso sexual agravado contra sus hijas menores de edad

Fama Guillermo y Catalina celebran su 14 aniversario de bodas

Fama ¡Duros testimonios! La justicia reescucha las voces de las víctimas de Harvey Weinstein

El País Nuevo embajador de EE.UU. en Panamá presenta cartas credenciales

El País Realizan misa en honor al papa Francisco, la pareja presidencial estuvo presente

El País Alcaldía de Panamá extiende horario para expendio de bebidas alcohólicas por Día del Trabajador

El País Semipeatonalización del Casco Antiguo moviliza más de US$ 1.2 millones en la economía del distrito de Panamá

El País Golpe al fraude: desmantelan grupo de estafadores en Colón

El País Universidad de Panamá realizará una caminata pacífica en defensa de la autonomía universitaria y la soberanía nacional

El País Docentes protestan afuera de la oficina del juez de paz de Santiago por la liberación de sus compañeros

Mundo El cónclave empezará el 7 de mayo a las 16.30 con la entrada a la Capilla Sixtina

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal