La solicitud de la Selección de Fútbol Playa de Panamá sigue cayendo en oídos sordos.
VER TAMBIÉN:El CAI de Fajardo acaba con el Chorrillo FC
Luego de la participación en la Copa Centroamericana, en la que se adjudicaron la medalla de plata, tras perder 2-6 contra El Salvador, el entrenador Shubert Pérez manifestó que en el combinado hay un sabor agridulce.
"En lo personal fue muy positivo, aunque caímos en la final, fue positivo por superar lo que se había dicho la primera vez, en la que quedamos de terceros", dijo Pérez, y agregó: "Los jugadores están muy contentos, pero un poco tristes porque me dicen que necesitan una cancha oficial, lo que los ayudaría a tener una mejor preparación, se sienten un poco frustrados porque vamos con muchas limitaciones, estamos dando ventajas, no somos potencia, pero vamos creciendo poco a poco".
Después de haber disputado el torneo Centroamericano, la agenda de la escuadra istmeña mundialista queda vacía.
"El próximo torneo será en febrero o marzo de 2019, que es el premundial, es mucho tiempo y volvemos a estar parados otra vez, veremos cómo hacemos para seguir entrenando, está difícil, hay que buscar la fórmula. Ahora mismo nosotros ya paramos los entrenamientos", comentó.
VER TAMBIÉN: Gabriel Victoria y su reacción al saber que estará en el Mundial de Rusia 2018
Por último, señaló que "además de este torneo, necesitamos seguir activos, vamos a tratar de tocar puertas para una cancha, los jugadores están un poco desilusionados con este tema".
Los jugadores se sienten en desventaja.
Necesitamos seguir activos, vamos a tratar de tocar puertas para una cancha.
2.º
lugar terminó Panamá.
los jugadores están un poco tristes porque necesitan una cancha oficial para tener una mejor preparación.
#PanamáFutPlaya en el calentamiento previo al partido de hoy ante Belice , dando inicio a la jornada 2 de la Copa Centroamericana de Fútbol Playa 2018. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/pVRGnci81r
— FEPAFUT (@fepafut) 30 de marzo de 2018