Sensual boxeadora australiana dice que 'el sexo' es 'en lo último que piensa' cuando se prepara para un combate
"Cuando estoy en el campamento, realmente no quiero gastar más energía en nada", comentó Ebanie Bridges.
La sensual boxeadora australiana Ebaie Bridges confesó al periódico británico Daily Star que tener relaciones sexuales es en lo último en lo que está pensando mientras se prepara para una pelea.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Blonde Bomber (@ebanie_bridges)
El rotativo preguntó a Bridges si tener sexo previo a sus combates le afectaba en su rendimiento. Hay que recordar que muchos preparadores aconsejan, en este caso a los púgiles, a no tener relaciones previo a sus pleitos, para que no se vean mermadas su energías.
Ver esta publicación en InstagramVER TAMBIÉN: Freddy Góndola, 'muy contento' tras su renovación con el AlajuelenseUna publicación compartida de Blonde Bomber (@ebanie_bridges)
"Definitivamente he oído hablar de eso para los hombres. En cuanto a las mujeres, no estoy segura de que nos pase lo mismo", expresó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Blonde Bomber (@ebanie_bridges)
"Pero para ser justos, después de hacer dieta y entrenar tan duro durante tanto tiempo, ¡lo último en lo que estoy pensando es en eso!", explicó.
VER TAMBIÉN: Golovkin: "Vencer a 'Canelo' sería la victoria más grande de mi carrera'
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Blonde Bomber (@ebanie_bridges)
"Honestamente, cuando estoy entrenando tan duro y haciendo una dieta tan dura, realmente es lo último que tengo en mente. Cuando estoy en el campamento, realmente no quiero gastar más energía en nada”, amplió.
Y aunque Bridges no cree que tener relaciones le pueda afectar, dejó en claro que es muy poco probable que se tome el tiempo de comprobarlo.
“No creo que me afectara si hiciera eso. Pero pensándolo ahora, es lo último que quiero hacer, especialmente durante la semana de la pelea. Sería como: 'No, estoy bien, gracias, aléjate de mí y no me toques'. Sería como un gato", finalizó.