Tras decenas de rumores de una posible separación con el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, Shakira confesó, en entrevista con el diario argentino el Clarín, que siguen estando juntos, aunque reconoció que nunca hemos sido una pareja tradicional.
La cantante barranquillera, que lleva casi 10 años con el deportista, manifestó que ambos experimentan una dinámica familiar sana, pues cuidan de sus hijos, Milan y Sasha, de manera compartida con ayuda de herramientas como la tecnología.
VER TAMBIÉN: ¡No la pasa! Aseguran que Shakira no soporta que Piqué se lleve bien con su ex
No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo, expresó.
VER TAMBIÉN: Antonela Roccuzzo, Shakira y la evidencia que prueba que no son 'enemigas'
También detalló que debido a sus compromisos laborales han tenido que separarse por varias semanas, tanto de sus hijos como de Piqué, pero la comunicación ha sido clave para seguir sembrando el amor.
A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación y eso ayuda, indicó.