'Show' de Lewandowski y goleada del Barcelona; Nápoles humilla al Liverpool
El delantero polaco marcó un triplete en la aplastante victoria sobre el Viktoria Pilsen en la Champions.
Tres goles de Robert Lewandowski, uno de Franck Kessié y otro de Ferran Torres provocaron la goleada del Barcelona por 5-1 ante un Viktoria Pilsen que marcó el tanto del honor mediante Jan Sykora, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
VER TAMBIÉN: ¡Soltero! Alex Rodríguez habría terminado su relación amorosa con Kathryne Padgett
Kessié inauguró el marcador en el minuto 13 con un remate de cabeza tras saque de esquina y Lewandowski puso el 2-0 en el 34 con un disparo ajustado desde la frontal del área. Pero Sykora recortó distancias en el minuto 44 con un remate de cabeza cercano. Aún antes del descanso, en el 45+3, Lewandowski hizo el 3-1 con un remate en plancha a centro de Ousmane Dembélé.
Ya en el segundo tiempo, el mismo Lewandowski completó su 'hat-trick' con un disparo al primer toque desde la frontal del área en el minuto 68 y Ferran Torres certificó el 5-1 definitivo con una volea en el 71 tras un pase de cuchara de Dembélé.
Inter 0-2 Bayern MúnichDemostrando una superioridad pasmosa, con un poderío físico y un dominio del juego superior, el Bayern de Múnich se impuso sin problemas al Inter de Milán en San Siro, en lo que fue toda una declaración de intenciones del conjunto germano en este 'Grupo de la muerte'.
Nápoles 4-1 Liverpool
Nada tiene que ver el Liverpool del pasado con el actual, inconsistente y en manos de llamativos errores defensivos y vulnerable como en el estadio Diego Armando Maradona, donde fue claramente superado por un Nápoles inspirado.
Tottenham 2-0 Olympique de MarsellaLa cabeza de Richarlison, con un doblete, solucionó un mal partido ofensivo del Tottenham Hotspur, terminó con la apatía de los de Antonio Conte y sentenció a un Olympique de
Marsella que jugó toda la segunda parte con un hombre menos.
Atlético de Madrid 2-1 Oporto
Un tanto de Antoine Griezmann en el minuto 100 dio un triunfo agónico al Atlético de Madrid ante el Oporto (2-1). Hermoso marcó el 1-0 en el minuto 91, pero cometió un penalti por manos cinco minutos después y Uribe empató. Griezmann hizo la heroica en el minuto 100.