Silvilú, la joven rubia que rechazó a James Rodríguez y luego cayó en su trampa
"Me despedí y me fui y nunca más me volvió a hablar", contó.
Una joven rubia, identificada en redes sociales como Silvilú, publicó un video en Tik Tok en el que aseguró que se dio el lujo de rechazar al futbolista colombiano James Rodríguez.
@silvialuciagrPorfa no lo hagan viral gracias likeeee para segunda parte jejejejeje
♬ sonido original - SILVILÚ
La fémina contó que, hace algún tiempo, se encontró a James en una discoteca en Medellín y él la invitó a pasar la noche juntos.
"Storytime: la vez que en una discoteca en Medellín rechacé irme con James Rodríguez", dice en la descripción del video.
VER TAMBIÉN: Critican el ostentoso atuendo que utilizó Georgina Rodríguez para ir a la iglesia: 'Enchanelada, pero muy religiosa...'
Silvilú señaló que, inicialmente, el jugador, por medio de su escolta, la invitó a quedarse a su casa.
"Yo lo miré y él me miró… Yo le di la espalda, pero él tenía un escolta que estaba ahí y me tocó y me dijo: 'Te molestaría dame tu número para James. Él me pregunta que si quieres ir ahorita a la casa'", relató.
Ella, de acuerdo a su testimonio, se negó porque tenía un compromiso. Sin embargo, dice que James seguía insistiendo.
VER TAMBIÉN: ¡Lanzó, bateó... hizo de todo! Panameño Christian Bethancourt se luce en la paliza de los Rays sobre Angelinos
"Yo tenía vuelo con mis amigas a Cartagena... El escolta me dijo: 'James te manda a decir que pierdas el vuelo, que él te paga mañana otro'", expresó.
Silvilú confesó que, aunque había tomado la decisión de quedarse con el deportista, él mismo se encargó de hacerla cambiar de opinión.
"No fue que yo lo rechacé como tal, sino que caí en su trampa. Yo ya estaba considerando quedarme. Mientras yo estaba hablando con James, realmente no estábamos tan 'parchados' en el VIP. En ese momento, él me dijo: 'Siéntate, no quiero hacerte perder el vuelo, ni que te aburras', porque él vio que yo no estaba tan cómoda. Él me dijo: 'Si te quedas, ¿qué quieres hacer?, o más bien, mejor cuándo llegues de Cartagena, no te quiero hacer quedar y que te aburras. Vete y cuando llegues el domingo yo te mando a recoger en el aeropuerto, y ese día nos vemos'".
Triste finalFinalmente, ella dice que optó por irse, creyendo que en los próximos días se vería con James Rodríguez. Pero eso nunca pasó, pues el futbolista nunca más volvió a hablarle.
"Me despedí y me fui y nunca más me volvió a hablar", concluyó.