El excéntrico exjugador serbio Sasa Curcic dio unas picantes revelaciones que incluyen a dos mujeres famosas: Naomi Campbell y Carmen Electra.
"Ella (Naomi Campbell) era fan del Crystal Palace (uno de los clubes en los que militó Curcic). Vino a un partido y nos conocimos en el palco VIP. Después de dos semanas la invité a una fiesta. Era una chica dura, tuve que esperar un mes. Fue genial en la cama, pero era un desastre. Me asquea el pelo de mujer, cuando lo veo en el piso me molesto, y Naomi solía dejarlos por todas partes. Era un desastre, como todas las modelos", manifestó el europeo, quien jugaba como volante.
VER TAMBIÉN: Yenith Bailey: sin fama, 'pasándola duro', pero con mucha suerte en el amor
Sobre Carmen Electra, manifestó: "Hice el amor en la piscina con ella durante horas. Fue la mejor en la cama y la mujer más loca que he conocido".
Retiro
Curcic puso fin a su carrera a los 29 años, dejando en su despedida una frase para la posteridad: "Me retiro del fútbol para dedicarme a follar. No voy a fichar por ningún otro equipo, aunque me ofrezca 15 millones. La única opción de que me fichen es si me ofrecen 15 mujeres procedentes de todos los rincones del mundo para hacerlas felices".
El otrora futbolista igualmente señaló que "me lo pasé bien" con Eva Herzigova, una modelo y actriz checa-italiana.
VER TAMBIÉN: Jugador de la selección de Perú dice que Neymar es un 'payaso'
Curcic, por otra parte, ha revelado que tuvo una muy buena amistad con Robbie Williams y Dennis Rodman.
Me retiro del fútbol para dedicarme a follar
El serbio dijo en su momento que la única opción para no dejar el fútbol era si le ofrecían 15 mujeres procedentes de todos los rincones del mundo.
Y dijo esto sobre Carmen Electra.
29
años tenía cuando se retiró.