El jugador del Árabe Unido de Colón, Enrico Small, pisa el acelerador en la batalla por el título de goleo del Torneo Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol.
A pesar de que Small no vive su mejor temporada en cuanto a anotaciones, es el que tiene más opciones de arrebalarle al académico Jorlian Sánchez el preciado galardón.
De acuerdo a datos de la LPF, Small terminó la ronda regular con una marca de cinco goles anotados en 15 partidos jugados, cuatro tantos menos que los nueve anotados por Jorlian en ronda regular, sin embargo, en la semifinal de ida ante el Plaza Amador en Colón, Small entró de cambio para convertir su sexto tanto del torneo y quedar así a solo tres goles de distancia del rojinegro.
Con la semifinal de vuelta este próximo sábado en el estadio Maracaná y con las posibilidad latente de jugar la final, Simao cuenta con la posibilidad de revalidar su título de goleador de la primera división panameña, luego de que en el pasado Apertura 2016 se llevara la distinción por sus 16 goles anotados que, además, sirvieron para establecer un nuevo récord histórico en la era LPF.









