Felipe Baloy, en el cierre de su carrera, consiguió anotar quizás el gol de más pedigrí en la historia del fútbol panameño. Lo hizo el 24 de junio de 2018, en el Mundial de Rusia cuando la Roja, en su primera participación en esta cita, perdió 6-1 ante Inglaterra.
VER TAMBIÉN: Selección preolímpica de boxeo de Panamá afinará su preparación en España
Así cerró a lo grande Baloy su gran trayectoria como futbolista, en la que además brilló con luz propia especialmente en el fútbol mexicano.
VER TAMBIÉN: Se suicida el exentrenador de gimnasia olímpica de EEUU tras ser imputado
Esta temporada, Baloy se disponía a cumplir un nuevo rol en el mundo del fútbol, siendo asistente técnico en el Tauro FC de otra leyenda, del extécnico y exseleccionado nacional Julio Césra Dely Valdés, quien es ahora el timonel del club 'taurino'.
Caso
Sin embargo, la reglamentación no le permite aún a Baloy fungir como asistente técnico, por lo que el conjunto 'albinegro' tuvo que buscarle un nuevo puesto dentro del cuerpo técnico. Paradójicamente, el excapitán de la selección canalera será el "segundo utilero" del Tauro FC para el choque de mañana ante el Árabe Unido, en la acción de la segunda jornada de la Conferencia Este del Torneo Apertura 2021 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).