deportes -

'Somos seres humanos, no animales'

Mariano Rivera participó el miércoles en una manifestación pacífica contra el racismo.

Humberto Cornejo O.

 

Mariano Rivera se mantuvo firme en su decisión de condenar el racismo, al participar el miércoles en una manifestación pacífica, que reunió a más de dos mil personas en Nueva Rochelle, Nueva York, Estados Unidos.

 

Durante la marcha, "Mo" condenó el asesinato de George Floyd, al indicar que ese hecho "no puede volver a suceder nunca más".

 

"Como latino y persona de color, quiero decir que está mal", comentó Rivera en una entrevista brindada al periodista David Propper de Rockland/Westchester Journal News.

 

"Somos seres humanos, no somos animales. Estuvo mal lo que le pasó al Sr. Floyd", agregó.

 

El orgullo de Puerto Caimito llamó a la protesta "maravillosa" y "hermosa", además agregó que "menos del uno por ciento" de los policías son malos, pero que nadie merece el trato que recibió Floyd.

 

"Los negros importan, como los blancos importan, la vida blanca importa, la vida hispana importa", manifestó Rivera, quien jugó 19 temporadas con los Yanquis de Nueva York.

 

"La vida negra importa, así que eso es normal. Somos seres humanos, no animales", añadió.

 

Ver También: El retiro tendrá que esperar

 

Durante la marcha, Mariano fue reconocido por personas a las que saludo y chocó los codos, en el momento que se encontraba fuera de la iglesia Refuge Of Hope Church, en la que su esposa, Clara, tiene seis años siendo pastora.

 

Esta no es la primera ocasión que el istmeño se muestra en contra del racismo. Recientemente hizo un llamado a la unión publica en Instagram.

 

Ver También: Le piden que se aleje de Trump

 

"Ahora más que nunca debemos unirnos y elegir ser una voz de cambio en lugar de un instrumento de violencia", escribió Rivera, quien también participó del #blackouttuesday.

 

Cabe recordar que George Floyd fue asesinado el pasado 25 de mayo, luego de que el policía Derek Chauvin se arrodillara sobre su cuello.

 

 

Excerrador de los Yanquis.

50

años tiene Mariano Rivera.Los negros importan, como los blancos importan, la vida blanca importa, la vida hispana importa. La vida negra importa, así que eso es normal.Como latino y persona de color, quiero decir que está mal. Somos seres humanos, no somos animales. Estuvo mal lo que le pasó al Sr. Floyd.

652

rescates logró Mariano en su carrera.

82

victorias sumó el istmeño en su trayectoria.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU