Aunque la familia del mediocampista Alberto "Negrito" Quintero se encuentre viviendo en Perú, algunas de las costumbres panameñas están bien presentes, sobre todo si se trata de ciertos platos de comida.
Rousell de Quintero, esposa de "Negrito", confesó a día a día que ella siempre trata de cocinar a lo panameño, y que hay un platillo en especial que por lo general prepara: "Yo cocino siempre panameño, el plato en especial es el arroz de guandú con gallina de patio, ensalada y tajadas", comentó.
VER TAMBIEN: ¡Le dan el 'sí' a Negrito Quintero!
Para Rous, como también se le conoce a la madre de las dos hijas de Quintero, estar lejos de casa le hace extrañar a la familia, los amigos y hasta el calor de Panamá.
Incluso, hasta sus hijas, Abigail y Ainhoa, a veces no "quieren saber del frío".
"Mis hijas extrañan más que todo el sol, llega un punto en el que no quieren saber del frío, cuando son vacaciones", dijo.
VER TAMBIEN: Apoya en todo a su 'Negrito'
En Panamá no hay un lugar que Rous anhele más que estar que la casa de su madre.
"Extraño en especial casa de mi mamá, en Veraguas, y también la calle 23 de El Chorrillo, para compartir y pasarla bien con amigos y comer un buen pescado", expresó.
De Quintero destacó que a sus pequeñas igualmente les gusta pasar tiempo en ambos lugares, en donde "son felices".
"Siempre las llevamos a esos dos lugares en donde se crió su papi, y donde yo me crié", agregó.
En la actualidad, la familia Quintero, aparte de esta apoyando la carrera del futbolista istmeño en Perú, también lo hace con la de sus niñas en la gimnasia.
"Abigail hace 6 meses comenzó en esa disciplina tan hermosa gimnasia, le encanta y se esfuerza al máximo, la pequeña de 3 años Ainhoa también comenzó hace 1 mes, espero que las dos sigan y lleguen a representar a nuestro país y dejarlo muy en alto. Les encanta. Hemos llegado al punto de comprarles los cuadrantes que les ponen a los bebés cuando empiezan a gatear, para que no se lastimen cuando practican en casa", cerró.
Extrañan el calor panameño.
2
niñas en común tiene la pareja.
Mis hijas extrañan más que todo el sol, llega un punto en que no quieren saber del frío.
2006
debutó 'Negrito' como futbolista profesional.
2007
fue su estreno con la Selección Mayor.