Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en personalidad analizó las firmas y fotos de Gerard Piqué y Shakira, para intentar determinar si el futbolista español le había sido o no infiel a la cantante colombiana, como ha publicado la prensa española en los últimos días.
"¿Es infiel Piqué? Vamos a ver su escritura... sí, sí lo es", comenzó señalando Centeno, mediante un video publicado en la red social TikTok.
VER TAMBIÉN: ¡Más leña al fuego! Miss Bumbum dice que Piqué le enviaba mensajes íntimos preguntándole cuánto le medía su trasero
"Aquí tenemos una tarjeta firmada por Piqué: zona media muy pequeña, inclinación a la derecha muy rápida, las partes bajas son grandes, hay una línea generalmente porque el infiel se tiene que reafirmar constantemente", explicó la experta.
"La zona media es pequeña porque el ego es más grande que la autoestima y, por otro lado, la velocidad es rápida porque el infiel generalmente aprovecha la oportunidad, si tiene usted estos cinco rasgos es muy probable que tenga tendencia a ser infiel; si tiene uno o dos, pues tantito", agregó.
Amplió Centeno señalando que "(la firma de Piqué denota que) Tiene ligeramente un tanto de cerebro femenino, es un hombre extremadamente sensible, incluso hasta dulce, que Dios nos libre cuando se enoje porque también es muy desconfiado".
Fotos
Centeno igualmente comparó algunas fotografías de la pareja, comparando las del inicio de su relación con las más recientes.
"Él luce mucho más cómodo y ella se muestra con una sonrisa más tensa", dijo sobre las postales recientes.
VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'
"En cambio, en las imágenes de cuando empezaban a ser novios, la sonrisa de Shakira parece otra, la pasión", apuntó.
Firma de Shakira
Al momento de anlizar la firma de Shakira, Centeno dijo: "Es una mujer honesta, pero no es una mujer que perdone o que aguante. Cuando vemos estos inicios que son tan largos y en forma de triángulo, tenemos una persona que no va a perdonar y que no va a aguantar, a pesar de que perdonar significa seguir, ella prefiere ser tajante y no va a ser la persona que quiera ser la víctima eterna, ni la muy buena".