El luchador panameño King SheMc confía plenamente en sus características atléticas y está seguro que la inactividad obligada por la pandemia del nuevo coronavirus no le pasará factura, cuando se reanuden las actividades en la Global Wrestling Evolution (GWE).
El llamado "Número 1" reiteró que él llegó siendo un atleta a la lucha libre, a diferencia de otros que se han hecho deportistas en el 'ring'.
"Para mí no es muy difícil mantenerme en óptimas condiciones. Siempre he hecho ejercicio. Esto me lo enseñó mi señor padre, al ponerme a practicar béisbol y fútbol desde niño. Mi memoria muscular se adapta rápido", manifestó King SheMc, quien se mantiene haciendo ejercicios funcionales en casa.
Ver También: Ir al súper fue toda una experiencia
"Me estoy ejercitando con aeróbicos, piques de velocidad y cambios de ritmo. En lo luchístico no se puede hacer mucho, pero son bastantes años en esto y no se me va a olvidar. Llegué a la GWE siendo un atleta, no como otros", agregó el enmascarado.
Ver también: Abraza el sueño olímpico
King SheMc confiesa que no extraña a los fanáticos, pero sí el mundo de la lucha libre, cuando tiene un combate, al momento de hablar en el 'ring' y hacer las giras de medios.
"La cuarentena la llevo bien porque no me gusta estar cerca de la gente, pero mal al no poder salir de la casa. Me gusta estar solo, pero libre en la calle. También me gusta caminar bastante", manifestó SheMc, quien aseguró que Antonella su compañera se encuentra bien en la cuarentena, porque siempre ha estado encerrada.
Luchador panameño.
La cuarentena la llevo bien, porque no me gustra estar cerca de la gente, pero mal, al no poder salir de la casa.
5
años de carrera tiene King SheMc.
Cuando todo vuelva a la normalidad, las personas tendrán que aprovechar y verme en el 'ring'. Nunca Sabrán cuándo será mi última lucha en Panamá.