Luis Suárez se defendió de las críticas que ha recibido por haberse sometido a una cirugía en la rodilla que evitó que disputara la final de la Copa del Rey por el Barcelona.
El uruguayo divulgó un comunicado el domingo en que señaló no haber tenido otra opción pese a la fecha de la final, la cual el Barcelona perdió por 2-1 contra el Valencia el sábado.
VER TAMBIÉN: Luis Suárez quitó a su esposa de su asiento para dárselo a Messi
No soy mucho de aclarar cosas que se dicen de mí y que llegan a la gente, pero esta vez me veo con la obligación de hacerlo, destacó el delantero de 32 años en el comunicado.
VER TAMBIÉN: Lo que dijo James Rodríguez sobre la modelo venezolana Shannon De Lima
Suárez agregó que me vi obligado a pasar por el quirófano y perderme la final debido a una rotura de menisco sufrida en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool.
El jugador subrayó que la cirugía no tuvo relación con las molestias que padece en el cartílago y de las cuales lo han tratado desde el comienzo de la temporada.
El Barcelona ganó la Liga española, pero terminó la campaña con algunos tropiezos. Fue eliminado por el Liverpool en la Champions y sucumbió ante el Valencia en la final de la Copa del Rey.
Suárez marcó 25 goles en 49 partidos de la temporada, detrás del argentino Lionel Messi en la tabla de anotadores del equipo catalán.