Suárez temió los efectos de su mordisco
El delantero uruguayo Luis Súarez admitió que temió que se frustrara su fichaje por el Barcelona a raíz del mordisco que propinó al jugador italiano Giorgio Chiellini en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.
En una entrevista que le realizó su compañero de juego Gerard Piqué para The Players' Tribune, Suárez comentó que a raíz de aquel episodio vio cómo se podía complicar su contratación con el equipo catalán.
"Sí, sí porque era todo, ¿no? Aparte de estar pensando en el mundial y pudiendo cumplir mi sueño que era venir acá al Barça, se me había ido todo por la borda. Y creo que los días después que pasa, antes de que me echaran del mundial, ahí es cuando hablo en su momento con 'Zubi' secretario técnico entonces y con el presidente Josep Maria Bartomeu, diciéndome que me quedara tranquilo que el Barça igual me quería", comentó el charrúa.
VER TAMBIÉN: Barcelona remonta dos goles y se hace más líder tras ganar en Anoeta
Suárez también desveló que en ese momento lloró al comprobar la reacción de los dirigentes del club azulgrana.
"Lloré de que me estuvieran aceptando y yo pasando por todos los momentos que pasé y la embarrada que me había mandado, era complicado confiar en mí. La verdad que en eso el Barça se portó espectacular conmigo y siempre le voy a estar agradecido", manifestó el goleador, quien es una de las estrellas del equipo culé.
Obviamente, Alemania por ser la campeona es favorita para el mundial.En el Mundial de Brasil 2014, el jugador uruguayo agredió al italiano Giorgio Chiellini.Debutó en el año 2005.30años de edad tiene Suárez.