Sueñan con lograr su pase al mundial en el Rommel Fernández
Panamá se jugará ante Argentina el pase a la Copa del Mundo.
Con las energías recargadas y llenas de ilusión por llegar a participar en el Mundial de Francia 2019 fue como llegaron ayer las integrantes de la selección femenina de fútbol de Panamá a su primer entrenamiento previo al repechaje ante Argentina.
El estadio Rommel Fernández fue el recinto en el cual practicaron las pupilas de Víctor Suárez.
"Hay que meterle con todo a los entrenamientos, hay que ir a ganar. Estamos contentas por la oportunidad de jugar en Panamá, ahora que estamos recibiendo mucho apoyo", manifestó ayer Yomira Pinzón.
VER TAMBIÉN: Felipe Borowsky, directivo de Costa del Este FC, a la LPF: 'Sean más serios'
Por su parte, Natalia Mills resaltó que Argentina será un rival "bastante difícil" y que se están preparando para enfrentarlo de la mejor manera.
"Nosotras no pensamos llegar hasta en donde estamos, entre nosotras estamos alentándonos para hacer las cosas bien. Si llegamos a clasificar en casa, como lo hizo la mayor masculina, sería fantástico, de verdad que pienso que se puede dar de esa manera", expresó.
Panamá se jugará ante Argentina el pase a la Copa del Mundo, en una serie a partidos de ida 8 de noviembre en Argentina y vuelta 13 de noviembre en el coloso de Juan Díaz.
VER TAMBIÉN: Las 'Jackson 5' de la 'sele' cuentan por qué se dejaron crecer su afro