Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Domingo 20 de Marzo de 2022 9:19 PM
Deportes: 2022/03/20 09:19pm

Tauro F.C. cierra jornada con triunfo, pero no cambian los líderes en Panamá

El Atlético Chiriquí mantuvo la cima de la conferencia Oeste tras un empate a dos frente a Potros del Este.
  • Efe

  • diaadiapa@epasa.com
  • @diaadiapa
Foto: LPF

Foto: LPF

Etiquetas

  • LPF
  • Tauro FC
  • San Francisco de La Chorrera
  • CAI
  • Julio Dely Valdés
Escucha esta noticia

El Tauro F.C., con una magistral actuación del arquero panameño Eric Hughes, derrotó este domingo 1-0 al San Francisco de La Chorrera en el cierre de la octava jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).


Sumada a la acción del portero Hughes, un tanto de Irving Gudiño le da los tres puntos al elenco taurino, campeón defensor del fútbol panameño, y los deja en la tercera casilla de la conferencia Este, con 12 unidades.


El equipo del San Francisco, del entrenador colombiano Gonzalo Soto, suma su quinta derrota en el campeonato, ahora es último del Oeste y solo cinco unidades.


El Alianza F.C., entrenado por el colombiano Jair Palacios y líder del Oeste, no pudo pasar de la igualada a cero frente al Herrera F.C. del venezolano Julio Infante.

Leer también: Demi Becerra saca tiempo para meterle duro al gym por su salud mental


Los aliancistas mantienen la cima de su división con 15 puntos, solo a uno de su más cercano perseguidor, el Sporting San Miguelito.


Los "académicos", entrenados por el brasileño Felipe Borowski, en esta jornada dieron cuenta 2 goles por 1 del Veraguas United.


Los goles de José Muñoz y Tomás Rodríguez ponen a los de San Miguelito en la segunda casilla con 14 puntos.


 El descuento del equipo de Veraguas, quinto con seis enteros, fue por conducto de Yuseevic Hernández.


El Atlético Chiriquí mantuvo la cima de la conferencia Oeste tras un empate a dos frente a Potros del Este.


Por lo chiricanos del venezolano Alberto Valencia, que con el empate llegan a 16 puntos, marcaron Miguel Saavedra y José Florez, mientras que por los Potros, quinto clasificado en el Este con 8 unidades, anotaron Carlos Rodríguez y Yoameth Murillo.


Solo a dos puntos de los chiricanos está el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), del venezolano Iván Guerra, que derrotó en esta jornada 1-0 al Plaza Amador.


El tanto de Roberto Niebles ayuda que el CAI llegue a 14 puntos y se posicione en la segunda casilla.


El Plaza Amador, de Jorge Luis Dely Valdés, ahora es el cuarto puesto en el Este y 10 unidades.
El Árabe Unido de Colón, preparado por Julio César Dely Valdés otrora seleccionador de Panamá, cayó 0-1 frente al Club Deportivo Universitario.


Con el traspié, los colonenses siguen sin ganar en el campeonato, suman 5 puntos y son los colistas del Este.


El cuadro universitario, quien en la semana presentó quejas de impagos, llega a 8 puntos en el Oeste y es el cuarto clasificado en la tabla general.

Leer también: Nuevo mercado periférico para Arraiján

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Demi Becerra se puso la vacuna de Pfizer y mira lo que le pasó

Demi Becerra se puso la vacuna de Pfizer y mira lo que le pasó

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×