El jugador del Manchester City Phil Foden protagonizó una fuerte discusión con su esposa Rebecca Cooke, en la playa de e Corfú en Grecia, y terminaron siendo expulsados del lugar, según reporta la prensa británica.
De acuerdo a las publicaciones, Cooke, mientras Foden estaba bañándose, aprovechó para mirar el celular del atacante y acabó perdiendo los nervios.
Manchester City star Phil Foden recorded by onlooker arguing with his girlfriend Rebecca Cooke pic.twitter.com/XT24V2DIAr
— Live News (@LiveNewsForAll_) June 26, 2022
VER TAMBIÉN: Panameño Carlos Lee, entre 'Los 10 jugadores más pesados de la MLB de todos los tiempos'
A raíz de ellos, la pareja sostuvo una fuerte discusión.
"Estaban discutiendo y gritando. Todo pasó en la playa y él se puso muy agresivo e intenso. Subieron a la barra y ella no dejaba de gritarle. Ese tipo de cosas no pasan aquí", describió un testigo.
Expulsados
En un vídeo publicado por el diario The Sun se puede ver el momento en que Foden y Cooke abandonan la playa acompañados por guardias de seguridad.
En el momento de su salida, o expulsión, Cooke le gritó indignada a Foden: "¿Crees que soy idiota? No podemos llevarte a ningún lado. Esto siempre pasa".
VER TAMBIÉN: ¡Puñetazo! Presidente de un club baja al campo, le pega al árbitro y lo obliga a anular un gol
Otro testigo señaló que: "No parecía que hubieran estado bebiendo ni nada por el estilo, solo vi a Foden tomando una botella de agua. Creo que tenía que ver con otras mujeres".