Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Sábado 16 de Julio de 2022 8:36 AM
Deportes: 2022/07/16 08:36am

Técnico del PSG quiere que Neymar se quede en el club, pero admite que no controla todo

El delantero brasileño es uno de los nombres que han circulado en las últimas semanas como posibles salidas, unos rumores alimentados por las críticas por su falta de disciplina
  • Efe

  • [email protected]
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Neymar
  • PSG
  • Messi
  • Christophe Galtier
  • fútbol internacional
Escucha esta noticia

 

El nuevo entrenador del París Saint Germain (PSG), Christophe Galtier, quiere que Neymar se quede porque es un gran jugador, pero reconoce que no controla todo en el club y que habrá que reducir los efectivos, con cinco o seis jugadores que tendrán que irse.

"Un equipo siempre es más fuerte con grandes jugadores. Y Neymar es un gran jugador", subrayó Galtier en una entrevista publicada hoy por L'Équipe.


VER TAMBIÉN: La MLS suspende a Kortne Ford 10 partidos por consumir sustancias prohibidas

 


El delantero brasileño es uno de los nombres que han circulado en las últimas semanas como posibles salidas, unos rumores alimentados por las críticas por su falta de disciplina. Sin embargo, no está en la lista de los que se van a quedar en París mientras el PSG se va de gira de pretemporada en Japón y se especula que forma parte de los futbolistas que el club quiere vender.

Galtier confirmó que su voluntad es que Neymar ha sido claro a ese respecto. "En este campo de competencias, hay muchas cosas que no puedo controlar. Me voy a adaptar al efectivo que tengo, y que quiero que sea lo más fuerte posible. Hay que reducirlo, pero quiero que sea lo más fuerte posible", insistió.

 

VER TAMBIÉN: Asesinan a futbolista de la Cuarta División de Argentina para robarle


Destacó que Neymar, como Leo Messi, "son jugadores capaces a colocarse entre las líneas y ser decisivos".

Sobre Messi, el nuevo entrenador dijo que en los diez días que lleva en París ha podido comprobar que "es un jugador que está plenamente implicado". Además, todo el mundo sabe qué es capaz de hacer.

Messi

Interrogado sobre la primera temporada del astro argentino en la capital francesa, señaló que es normal que necesitara "un tiempo de adaptación", después de mostrar "mucho respeto" por su decisión de cambiar de equipo con 34 años, en relación con su salida del Barcelona hace un año.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
'Barra Plazina' y la multitudinaria celebración: 'No nos sentimos responsables sobre lo ocurrido'

'Barra Plazina' y la multitudinaria celebración: 'No nos sentimos responsables sobre lo ocurrido'

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Más leídas
El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×