El seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, atribuyó este domingo a una actitud relajada de sus jugadores el sufrimiento excesivo que afrontaron para derrotar POR 3-2 a Jamaica, un rival que, a su juicio, inquietó poco.
"Mucha relajación desde mi punto de vista. Habrá que analizar el por qué. Tuvimos esa capacidad de reacción, pero el sufrimiento era demasiado para lo poco que se acercaron a nuestra área", dijo tras el partido de la décima jornada de las eliminatorias de la Concacaf.
Leer también: ¡Buena esa! Khloé Kardashian no se opondrá a que su hija conozca a su nuevo hermanito
Admitió que no le gustó el partido, pero destacó el poder de sus jugadores para remontar, pues perdían desde los 5 minutos con un gol de penalti.
Manifestó que la ansiedad que se vive en algunos partidos, la han creado ellos mismos.
En la undécima jornada de las eliminatorias, la selección panameña visitará a la de México, que con 18 puntos conserva el tercera y última plaza directa para el Mundial de Catar.
Un punto separa a ambas selecciones y Panamá permanece en zona de repesca al Mundial.
"Podemos ir a jugarles y sacar un buen resultado. Soñar es gratis, sabemos la calidad que tiene México y todos los cambios que pueden hacer, pero tenemos que ir con fe y confianza", apuntó el entrenador.
"Si podemos mantener la pelota, no la tendrá México y esa es la idea", puntualizó Christiansen.