Thomas Christiansen manifestó que el "nerviosismo" y "ansiedad" fueron dos enemigos importantes para Panamá esta noche, que terminó dejando escapar su ventaja de 1-0 y terminó empatando 1-1, dejando escapar dos puntos vitales en la recta final del octagonal de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.
"Hoy lo que nos ha pasado ha sido un poco la ansiedad y prisas que nos han entrado, en un partido que no ha sido bueno... Teníamos que controlar muhco más la situación y, sobre todo, en la segunda parte", dijo el hispano-danés, en conferencia de prensa.
VER TAMBIÉN: José Ducasa, el fanático que fue herido violentamente en el Tauro-Plaza, dice que no sabe si volverá a los estadios: 'No recuerdo qué sucedió'
"Con la metalidad que salió Honduras en la segunda parte nos pusimos nerviosos y esa ansiedad pudo con el equipo", agregó el europeo.
"No tuvimos la posesión ni la buena movilidad de otras ocasiones. Hemos sacado un resultado que a nadie le gusta... estos tres puntos nos hubiesen dado la vida para una situación óptima para los dos partidos restantes", continuó analizando el seleccionador, quien avisa que todavía quedan "dos batallas".
Positivo
"Yo creo y estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Quedan dos batallas más. Yo asumo mis responsabilidades como máximo responsable. Y ahora, a seguir, que esto ha sido un torpiezo. Contra Estados Unidos vamos a ir a tope, a ganar", opinó.
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y Portugal se jugarán su pase al Mundial frente a Macedonia del Norte, que dio el batacazo ante Italia
Por su lado, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, timonel de la H, señaló que su escuadra, especialmente en el complemento, pudo someter a Panamá con un "juego más en corto" y mejor fútbol.