El defensor español Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que a cuatro meses del final de su contrato con el club y con la posibilidad desde el 1 de enero de negociar con cualquier equipo, no hay "ninguna novedad" sobre su posible renovación y que se centra en volver a los terrenos de juego tras su lesión con el objetivo de "poder celebrar un título".
VER TAMBIÉN: Su equipo la demanda y la despide por quedar embarazada: 'Nos perjudicó'
"Es cierto que se generan muchas preguntas y mucha incertidumbre por las informaciones que salen y me gustaría poder decir algo, pero no tengo ninguna novedad", confesó Sergio Ramos en el cierre del acto en el que presentó una nueva temporada de su documental.
VER TAMBIÉN: Sandokan está entusiasmo porque la pandemia tiene los días contados
"No hay nada nuevo, todo sigue igual y solo pienso en volver tras la lesión, terminar la temporada de la mejor forma posible y aspirar a los dos títulos (Liga Campeones y Liga), pero de cara a la renovación no hay ninguna novedad que pueda contar", añadió.
Se fija solo en lo deportivo
El capitán madridista dejó claro que su idea es centrarse en lo deportivo: "Cuando haya una novedad seré el primero en comunicarla, pero ahora mismo estoy tranquilo, solo pienso en volver al campo y poder celebrar un título".