Tiger Woods y el día que fue golpeado por Muhammad Ali: 'Era viejo, pero...'
En una entrevista brindada a GolfDigest, el estadounidense también habló sobre el panameño Mariano Rivera.
El golfista estadounidense Tiger Woods contó a GolfDigest cómo fue el día que la leyenda del boxeo Muhammad Ali (q.e.p.d.) le golpeó la costilla.
LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ
"Fue una ronda de práctica en Shinnecock (club de golf en Nueva York). Me estaba registrando en el hotel y solo tenía mi mochila y mis palos de golf. Solo me iba a quedar por un día, iba a dormir, me iba a levantar temprano por la mañana e iba a jugar", relató Woods sobre unos hechos que se produjeron en 2004.
Anécdota"Estaba en la recepción haciendo la fila y de repente me golpearon en las costillas, del costado derecho. Sentí un fuerte dolor y me di la vuelta con la intención de golpear a alguien. Estaba muy enfadado. Pero miro a mi alrededor y Muhammad Ali me dice: 'Hola, niño", manifestó. "¿Por qué tuviste que darme ese golpe de amor tan fuerte?', le pregunté. Era viejo, pero sus golpes aún dolían. No puedo imaginar que me golpee durante 15 asaltos sobre un ring. Es una locura", agregó.
VER TAMBIÉN: Así aprovecha Julio Dely Valdés la cuarentenaEn la enrevista, Woods también habló sobre su amor al béisbol, el cual le inculcó su padre. Mencionó que el panameño Mariano Rivera, al que vio jugar en vivo, fue "probablemente el mejor relevista de todos los tiempos".
VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán te enseña cómo pelear contra el coronavirus