Hace dos meses, el golfista estadounidense Tiger Woods provocó uno de los sustos más grandes del deporte, tras conocerse que había sufrido un accidente automovilístico en Los Ángeles.
Pero Woods publicó el viernes una foto en su red social de Instagram en la que aparece con muletas y sonriendo en el jardín de la residencia que posee en Jupiter, Florida.
Woods, de 45 años, se presentó con muletas, con un pequeño yeso que le cubre el tobillo derecho, y una gran sonrisa.
Ver También: Gianna Woodruff se ganó su boleto para los Juegos Olímpicos
"Mi recuperación avanza muy rápido. Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre", dijo Woods, quien estaba acompañado en la foto por su perro.
El exnúmero uno del mundo sufrió múltiples lesiones en la pierna y el pie derecho en el accidente, que ocurrió mientras se dirigía a un evento corporativo de una empresa a la que representa.
Ver También: Johanna Pérez enfrentó los desafíos y quedó en la cima
Woods, 15 veces campeón de torneos mayores, estuvo hospitalizado durante casi un mes antes de regresar a casa desde Los Ángeles, a mediados de marzo.
Apoyo
Es la primera actualización que Woods ha dado desde el 16 de marzo, cuando anunció que había regresado al sur de Florida.
"Estoy muy agradecido de las muestras de apoyo y aliento que he recibido en las últimas semanas", publicó Woods en aquella ocasión.
Mi recuperación avanza muy rápido. Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre.
Según un informe policial, Woods viajaba a casi el doble del límite de velocidad permitido en un tramo peligroso de la carretera.
Ha sido campeón en 15 "majors".
45
años tiene Tiger Woods.