Todd Frazier aceptó que engañó a los árbitros al atrapar una bola de goma
El pelotero dijo que al principio pensó que era la bola real, pero después de darse cuenta rápidamente de que no era así.
El tercera base de los Mets de Nueva York, Todd Frazier, dejó a más de uno con la boca abierta al aceptar que engañó a los árbitros y les hizo pensar que hizo una atrapada, pero jura que no lo planeó.
El lunes contra Dodgers de Los Ángeles, el antesalista de los Mets se lanzó a las gradas para atrapar una pelota de "foul". Después le mostró la esférica al árbitro, la jugada fue declarada "out" y luego, rápidamente, la arrojó a las gradas.
El único problema es que no fue la pelota bateada por Alex Verdugo,la que atrapó era una bola goma después de perder la real durante su caída.
VER TAMBIÉN: Lo que más disfruta hacer Laura Ledezma como entrenadora personal
Pensó que tenía la bola oficial
Frazier dijo que al principio pensó que era la bola real, pero después de darse cuenta rápidamente de que no era así, instintivamente vendió la captura al árbitro de todos modos.
"Es Hollywood. A veces tienes que actuar un poco", dijo Frazier a ESPN.com.
VER TAMBIÉN: Universitarios y sus claves principales para conquistar la LPB
"Estaba tratando de salir de allí lo más rápido posible", agregó Frazier, quien está en su primera temporada con los Mets.
"Vi a alguien señalando la bola correcta y dije, 'está bien, voy a tener que jugar esto'. Entré al 'dugout' y le decía a la gente que estaba atónito de que incluso me había salido con la mía".
Esta temporada, Frazier batea para .228, con 16 jonrones y 53 carreras empujadas.