Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Viernes 15 de Mayo de 2015 9:30 PM
Deportes: 2015/05/15 09:30pm

Todo esto es tuyo, Mari Gaby

Jorman Aguilar, jugador del Club Atlético Independiente (CAI), fue conquistado por una ex ‘miss’.
  • Marian ruiz góngora

  • marian.ruiz@epasa.com
  • @26mariang

Etiquetas

  • Jorman Aguilar
  • Mari Gaby Sealy
  • Panamá
  • Club Atlético Independiente
  • Fútbol

Sin quererlo, sin pensarlo y sin buscarlo, el amor tocó a las puertas de su corazón. Jorman Aguilar, delantero del Club Atlético Independiente (CAI), fue flechado  nada más y nada menos que por  una  ex “miss” Continente Americano 2013.


Así como lo leen, este jugador tímido, cuya belleza externa habla por él, no se valió de estrategias ni artimañas para atraerla, el destino los unió y  la química fluyó.


Para acabar con el misterio, damos a conocer el nombre de la doncella panameña que cautivó al futbolista: Mari Gaby Sealy.

Declaración


“Ella fue quien me conquistó, no era mi intención, no tenía planeado tener novia en estos momentos, pero se dio”, expresó ayer Aguilar, quien no quiso que se hicieran públicas las circunstancias en las que se conocieron.


Al ser preguntado si Mari Gaby, quien es presentadora del programa  deportivo Contragolpe, es la mujer de su vida, Aguilar no se atrevió a asegurarlo.


 “Ahora mismo no sabría decirle, solo tengo  20 años, pero la estoy pasando bien, estoy muy bien con ella. Uno siempre piensa en el futuro, pero prefiero disfrutar de este momento”, manifestó.
Este par de tortolitos, que tienen un mes y medio de ser novios, tratan de apoyarse de manera incondicional.

Apoyo


“Me ayuda bastante, me apoya, siempre está ahí, siempre tiene palabras de aliento y estamos juntos en las  buenas y en las malas. Aunque se nos dificulte, tratamos de sacar tiempo para vernos”, destacó.


Este atacante, que llevaba más de un año de soltería, consideró que su timidez le ha ayudado al momento de enamorar.


“Al inicio sí era un obstáculo, pero creo que me ha ayudado a conquistar cuando una chica me gusta, porque no soy de esos muchachos que les gusta aventarse, soy más reservado, me gusta  ser de esa manera y no voy a cambiar”, aseveró.


Mari Gaby, en el pasado, sostuvo una tormentosa relación amorosa con el artista de reggae panameño Eddy Lover.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
'El señor procurador le mintió al país', Osvaldo García irá hasta el final

'El señor procurador le mintió al país', Osvaldo García irá hasta el final

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×