El mariscal de campo Tom Brady se mostró feliz por la manera como había vivido su vuelta a Nueva Inglaterra donde pasó 20 años con el equipo local de los Patriots, pero esta vez lo hizo como líder de los Tampa Bay Buccaneers a los que guió al triunfo de 17-19.
Brady completó 22 de 43 pases para 269 yardas sin touchdowns, pero diseñó la serie del último cuarto para vencer a su ex equipo. Ronald Jones agregó una carrera anotadora de 8 yardas para el campeón defensor del Super Bowl, Tampa Bay (3-1).
"Tantos chicos geniales que han sido amigos durante mucho tiempo. Qué gran juego", declaró Brady. "Tienen un equipo de fútbol realmente bueno. Nos hicieron ganarlo y pudimos perderlos de acertar ellos con el último gol de campo".
Historia
Brady rompió el récord de yardas de pase de Drew Brees en la NFL y se convirtió en el cuarto mariscal de campo con victorias contra los 32 equipos de la NFL, uniéndose a Brees, Brett Favre y Peyton Manning.
Por su parte, el entrenador en jefe de los Buccaneers, Bruce Arians, destacó que una vez más Brady fue el que les llevó al triunfo ante un rival muy difícil.