Tom Brady vuelve. Así lo ha asegurado en su cuenta de Twitter, el mejor jugador de la historia de la NFL. Y lo ha hecho apenas mes y medio después de anunciar su retirada.
También puedes leer: Afirman que Minsa está preparado con las dosis pediátricas contra el Covid-19 para aplicar en escuelas
"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes", se lee en su twitter.
Tom Brady, por tanto, volverá a los 44 años de edad a los Tampa Bay Buccaneers con los que tratará de ampliar su envidiable palmarés individual. Desde los 22 años han sido siete anillos de campeón. Seis con los Patriots y el último, y uno de los más especiales, con los Buccaneers.
También tiene cinco MVP de la SuperBowl y tres de la temporada regular. A lo que hay que añadir partidos de leyenda como el 28-3 remontado a los Falcons, sus duelos ante los Manning o el más reciente, al ganar con 43 a los Chiefs de Mahomes.
También puedes leer: Gorgas aclara que pruebas de Covid-19 con advertencia de seguridad por la FDA no tienen registro sanitario en Panamá
Este fin de semana, Tom Brady ha estado en Inglaterra. Allí, disfrutó en directo del partido entre el Manchester United y el Tottenham y vio el histórico 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo. Tras el encuentro, el futbolista portugués recibió a Brady sobre el césped de Old Trafford. Dos leyendas del deporte mano a mano.