El mariscal de campo Tom Brady volvió a ser el protagonista de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), luego de que tuviera un festín de cinco touchdowns en la jornada dominical de la Quinta Semana de competición.
El receptor abierto Antonio Brown también lució al lado de Brady y consiguió marcas.
VER TAMBIÉN: Tyson Fury, tras fulminar a Wilder: 'No duden nunca de mí'
Brady volvió a brillar de manera especial y permitió que el ataque de los Tampa Bay Buccaneers lo hiciese este domingo en la victoria por paliza de 45-17 ante los Miami Dolphins.
El receptor abierto Antonio Brown tiene 33 años y ya no es el mejor creador de juego de su equipo, pero al lado de Brady se ha convertido en una gran aportación para el equipo.
Figura
Brady lanzó para 411 yardas y cinco touchdowns, mientras que Brown se convirtió en el jugador más rápido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en conseguir 900 recepciones.
El legendario mariscal de campo lanzó para más de 400 yardas con cinco anotaciones en el mismo partido por primera vez en sus 22 años de carrera.
VER TAMBIÉN: CAI y Plaza dan un golpe sobre la mesa
Brown, quien se unió a los Buccaneers a mitad de temporada hace un año después de cumplir una suspensión de ocho partidos por violar la política de conducta personal de la NFL, tuvo seis recepciones para 124 yardas y anotó en recepciones de 62 y 4 yardas.