Hoy arranca el Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol, pero algunos jugadores deberán esperar hasta la próxima semana para poder ver sus primeros minutos.
Esto se debe a que todavía hay 13 futbolistas que arrastran sanciones del torneo anterior y deberán cumplirlas en este Apertura 2017, ya sea con el mismo club con el cual vieron las tarjetas o con su nuevo equipo, en caso de tenerlo.
Francisco Castañeda, uno de los mejores futbolistas del pasado curso con el Atlético Veragüense, pasó a integrar las filas del San Francisco FC para este nuevo campeonato de LPF, pero no podrá debutar esta noche frente al Árabe Unido porque todavía debe cumplir con un partido de sanción, lo mismo sucede con el autor del gol que le dio el título al Tauro FC, Armando Polo, quien no podrá jugar esta noche ante el CAI.
Sergio Ortega, pilar defensivo del CD Plaza Amador, tampoco podrá estar en esta primera jornada y se perderá el 'Derbi del Pueblo' ante el Chorrillo FC.
El resto de jugadores suspendidos para esta primera fecha son: Julián Velarde (SFFC), Alberto Quiñones (ALZ), Norman Early (CAI), Juan González (CAI), Porfirio Ávila (CAI), Omar Browne (CAI), Carlos Gutiérrez (CHO), Romel Reyes (ATV), Angelo Aguilar (ATV) y Carlos Small (DAU).
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí