¡Tremendo cambio!, Héctor Herrera ya no es el patito feo del fútbol
El volante mexicano dijo a la revista GQ que se siente bien con su radical cambio de look.
El jugador de la selección de México Héctor Herrera pasó de ser uno de los jugadores más feos a convertirse hasta en modelo. ¡Aunque usted no lo crea!.
Su rostro no es el mismo, está casi irreconocible, pues con ayuda de cirugías plásticas logró un cambio radical para convertirse en la nueva sensación de las amantes del fútbol.
Herrera rompió el silencio en una entrevista con la edición mexicana de la Revista GQ en la que reconoció que "la imagen hoy en día es muy importante". Los usuarios de las redes se hicieron eco de sus declaraciones y volvieron a la carga con sus tradicionales memes.
Aprovechó las vacaciones"Quiero informar que durante estas dos semanas de vacaciones, decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado", aseguraba el jugador de 28 años, quien se había realizado una rinoplastia y una otoplastia, tiempo después del final del Mundial de Rusia 2018.
VER TAMBIÉN: Julio Dely ve en Mejía una gran proyección
El mediocampista del Porto reconoció que nada ha cambiado en él. "Me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta".