Se podría describir como "una experiencia religiosa" el momento que vivió el peleador panameño Azael "Turbo" Cosio, quien sin querer buscarlo estuvo frente al máximo líder de la Iglesia católica, el papa Francisco.
Cosio contó a día a día que mientras se encontraba en Perú junto a la madre de su hija, estuvieron haciendo algunas diligencias y en lo que terminaron y fueron a buscar el carro para ir a casa, "todo estaba trancado y nadie podía salir", y ahí fue donde la escena ocurrió.
"Dejamos el carro en un estacionamiento y cuando regresamos estaba todo trancado ningún carro podía salir hasta que llegara y se fuera el papa Francisco de una iglesia", explicó.
VER TAMBIÉN: 'Gaby' y un cambio 'positivo'
El pugilista grabó un video, el cual subió a sus redes sociales, y en el mismo se puede ver al pontífice pasar por una estrecha calle en su papamóvil. La distancia que el panameño tenía del argentino no era mucha, según lo que se ve en la grabación.
"Casualidad de la vida, trancado en pleno centro de Lima sin poder salir, pero valió la pena porque miren quién pasó el mismo Panchisco", publicó Cosio.
"Turbo" comentó que aunque sabía que el papa estaría en Perú y que pasaría por esa ruta, no esperó verle.
"Para mí la experiencia fue muy buena, algo inesperado. Yo al día siguiente me iba y dije: 'no lo podré ver'", expresó.
El panameño ahora se encuentra en Panamá para iniciar un campamento de entrenamiento para su posible pelea en marzo.
El boxeador panameño Azael Cosio mantiene una hoja de trabajo de 21-6-2-18 nocauts.
36
años tiene el 'Turbo' Cosio.
21
victorias suma Cosio en su carrera.
2006
año en que debutó como profesional.